MARKETING EMPRESARIAL | 21 DE JULIO DE 2020 | INTERNACIONAL| ON-LINE



Compartir


Destinatario:

Dirigido a profesionales en recursos humanos, contadores, abogados, administradores de empresas, gerentes de empresas, emprendedores y público en general.

Objetivo General:

Comprender que es el marketing digital así como también las herramientas actuales enfocadas al desarrollo de una marca o empresa, posicionándose dentro del mercado digital, estableciendo objetivos claros y medibles que permitan crear una visión estratégica de cual es el estado actual de mi empresa y hacia que público nos queremos dirigir para que compre nuestro producto y la vez podamos crear una cartera de clientes sólida en base a los datos que nos arrojaran dichas herramientas. 


TEMARIO


MÓDULO I: MARKETING ENFOCADO A LAS ORGANIZACIONES 

Marketing digital 

Relación y diferencia de lo tradicional a lo digital

Inbound y Outbound Marketing

Canales de difusión del marketing digital

Marketing de servicios vs Marketing de producto

Marketing digital para las organizaciones

Branding

El Branding corporativo

Rebranding

Desarrollo de estrategias y objetivos digitales para mi empresa:

  • Estrategia
  • Definir la etapa de desarrollo actual de mi empresa
  • Identidad y personalidad de mi marca
  • Estrategias de posicionamiento de mi marca
  • Público objetivo vs público potencial
  • Diferencia entre target y buyer persona
  • Cómo crear un buyer persona en base a mi marca

Social media marketing 

Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.

Definición y segmentación de la audiencia con relación al objetivo.

Construcción y fidelización de la marca.

Estrategias orgánicas para redes sociales

Estrategias para promocionar mi empresa en las redes sociales:

  • Gestionar anuncios en redes sociales. 
  • Definir estrategias para utilizar Facebook Ads y su ecosistema de anuncios.
  • Determinar la frecuencia de publicaciones y anuncios para obtener mejores resultados.
  • Optimizar los anuncios y sus opciones avanzadas.

Herramientas de análisis 


Plan de marketing de contenido

Creación y generación de contenidos de valor.

Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación.

Generación de afinidad y fidelización.

Desarrollo conceptual alineado con la imagen de marca.

Fundamentos del email marketing  

Captura, mantenimiento y fidelización de clientes.

Valoración e implementación de email Marketing a la estrategia digital.

Definición adecuada de tiempos y frecuencias de contacto.

Administración y correcto uso de bases de datos, contenidos y herramientas de envío y análisis.


MÓDULO II: DISEÑO PUBLICITARIO DIGITAL (PRÁCTICO)

Comprensión del uso y beneficios de la publicidad digital.

Diseño de contenido específicos ajustados a nuestra audiencia y características de cada red social.

Utilización del software CANVA como herramienta para el diseño de una publicidad digital para mi empresa:

  • Como crear una cuenta en CANVA
  • Plantillas
  • Barra de herramientas de diseño
  • Tamaños de las imágenes personalizado
  • Subida de imágenes
  • Mover, copiar y pegar imágenes
  • Formatos de descarga


MÓDULO III: KANBAN BOARD (PRÁCTICO)

Qué es un tablero de Kanban

Utilización del software TRELLO como herramienta para organizar las estrategias de marketing comunicacional con los empleados de mi empresa.


Disertante: Cra. María Laura Colque

                     Sebastian Wexler


INFORME:  

✅ Inicio: 21 de Julio de 2020

✅ Días de cursado: Martes

✅ Modalidad: ON-LINE en VIVO por plataforma ZOOM

✅ Incluye: Certificación + Aula Virtual + Grabación de la Clase

✅ Duración: 3 encuentros, 08 horas Cátedra.


HORARIO

Argentina/Uruguay: 19:00 a 21:00 horas

Chile/Bolivia: 18:00 a 20:00 horas

México/Perú/Ecuador: 17:00 a 19:00 horas


AGENDA:

Clase 1 :Martes 21 de Julio 

Clase 2: Martes 28 de Julio 

Clase 3: Martes 04 de Agosto


VALOR DE LA INVERSIÓN 

Para Argentina:

Inscripción: ARS 1000 más una (1) cuota única de 1500

Para el Exterior (Valor único):

USD: 60


Para inscribirte al programa en Argentina, tienes dos medios.

Mercado Pago (la habilitación del programa es inmediato a la plataforma)   

Trasferencia bancaria (Debes enviar el comprobante para la habilitación)  

En ambos casos primero debes registrarte en nuestra pagina en la parte superior Botón, Registrarse.   

Cargas todos los datos. (te llegara un e-mail a tu casilla de correo confirmando tu habilitación.)   

Por favor Colocar bien el DNI y el nombre completo, considerando el mismo para el Certificado del programa en caso de su cursado y aprobación.-   

Cuando te registras, ya puedes agregar al carrito cualquier programa.   


¿Cómo me inscribo? (Vídeo Tutorial)

https://www.youtube.com/watch?v=QUv_9dnQlnM


¡CONTÁCTANOS!

WHATSAPP: http://bit.ly/ESCENCIALWHATSAPP

INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL JULIO.pdf


Inscripción


Recuerda que debes registrarte al momento de finalizar el carrito de compras.

Precio de inscripcion: $ 1000.00

Agregar al carrito