Destinatario:
Dirigido a profesionales en recursos humanos, contadores, abogados, administradores de empresas, gerentes de empresas, emprendedores y público en general.
Objetivo General:
Comprender que es el marketing digital así como también las herramientas actuales enfocadas al desarrollo de una marca o empresa, posicionándose dentro del mercado digital, estableciendo objetivos claros y medibles que permitan crear una visión estratégica de cual es el estado actual de mi empresa y hacia que público nos queremos dirigir para que compre nuestro producto y la vez podamos crear una cartera de clientes sólida en base a los datos que nos arrojaran dichas herramientas.
TEMARIO
MÓDULO I: MARKETING ENFOCADO A LAS ORGANIZACIONES
Marketing digital
Relación y diferencia de lo tradicional a lo digital
Inbound y Outbound Marketing
Canales de difusión del marketing digital
Marketing de servicios vs Marketing de producto
Marketing digital para las organizaciones
Branding
El Branding corporativo
Rebranding
Desarrollo de estrategias y objetivos digitales para mi empresa:
Social media marketing
Integración de la estrategia de marketing a redes sociales.
Definición y segmentación de la audiencia con relación al objetivo.
Construcción y fidelización de la marca.
Estrategias orgánicas para redes sociales
Estrategias para promocionar mi empresa en las redes sociales:
Herramientas de análisis
Plan de marketing de contenido
Creación y generación de contenidos de valor.
Adaptación de contenido a los diferentes medios y plataformas de comunicación.
Generación de afinidad y fidelización.
Desarrollo conceptual alineado con la imagen de marca.
Fundamentos del email marketing
Captura, mantenimiento y fidelización de clientes.
Valoración e implementación de email Marketing a la estrategia digital.
Definición adecuada de tiempos y frecuencias de contacto.
Administración y correcto uso de bases de datos, contenidos y herramientas de envío y análisis.
MÓDULO II: DISEÑO PUBLICITARIO DIGITAL (PRÁCTICO)
Comprensión del uso y beneficios de la publicidad digital.
Diseño de contenido específicos ajustados a nuestra audiencia y características de cada red social.
Utilización del software CANVA como herramienta para el diseño de una publicidad digital para mi empresa:
MÓDULO III: KANBAN BOARD (PRÁCTICO)
Qué es un tablero de Kanban
Utilización del software TRELLO como herramienta para organizar las estrategias de marketing comunicacional con los empleados de mi empresa.
Disertante: Cra. María Laura Colque
Sebastian Wexler
INFORME:
✅ Inicio: 21 de Julio de 2020
✅ Días de cursado: Martes
✅ Modalidad: ON-LINE en VIVO por plataforma ZOOM
✅ Incluye: Certificación + Aula Virtual + Grabación de la Clase
✅ Duración: 3 encuentros, 08 horas Cátedra.
HORARIO
Argentina/Uruguay: 19:00 a 21:00 horas
Chile/Bolivia: 18:00 a 20:00 horas
México/Perú/Ecuador: 17:00 a 19:00 horas
AGENDA:
Clase 1 :Martes 21 de Julio
Clase 2: Martes 28 de Julio
Clase 3: Martes 04 de Agosto
VALOR DE LA INVERSIÓN
Para Argentina:
Inscripción: ARS 1000 más una (1) cuota única de 1500
Para el Exterior (Valor único):
USD: 60
Para inscribirte al programa en Argentina, tienes dos medios.
Mercado Pago (la habilitación del programa es inmediato a la plataforma)
Trasferencia bancaria (Debes enviar el comprobante para la habilitación)
En ambos casos primero debes registrarte en nuestra pagina en la parte superior Botón, Registrarse.
Cargas todos los datos. (te llegara un e-mail a tu casilla de correo confirmando tu habilitación.)
Por favor Colocar bien el DNI y el nombre completo, considerando el mismo para el Certificado del programa en caso de su cursado y aprobación.-
Cuando te registras, ya puedes agregar al carrito cualquier programa.
¿Cómo me inscribo? (Vídeo Tutorial)
https://www.youtube.com/watch?v=QUv_9dnQlnM
¡CONTÁCTANOS!
WHATSAPP: http://bit.ly/ESCENCIALWHATSAPP
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL JULIO.pdf
Precio de inscripcion: $ 1000.00
Agregar al carrito