DESTINATARIO
Profesionales y público en general que deseen incrementar su habilidad social relacionada al liderazgo en el ámbito laboral e incluso personal. También nos enfocaremos especialmente a Líderes de Equipos o quienes deseen serlo para brindarles herramientas y ejemplos específicos para que puedan ponerlo en práctica en su día a día profesional. | OBJETIVO GENERAL
Aprenderás los fundamentos del liderazgo, tipos de liderazgo, Rol y funciones del líder, Incorporación de Objetivos y Feedbacks, Inteligencia Emocional, Manejo de situaciones difíciles, Delegación Efectiva, Cómo conducir un equipo de alto rendimiento. Estrategias de motivación, cómo descubrir potenciales en el equipo y Herramientas para el seguimiento de competencias. | FUNDAMENTOS
Las organizaciones deben tener un espacio de formación que trascienda al entrenamiento puntual en competencias directivas haciendo énfasis en la reflexión y la acción centrada en el SER como eje articulador del proceso, tanto personal como profesional |
INTRODUCCIÓN
En primera instancia la invitación es conocerse a uno mismo desde el modelo mental como lideres.
¿Cómo soy, qué puntos a mejorar tengo?Es por ello que al inicio invitamos a hacer un modelo de Mapa Mental con devolución hacia dónde queremos ir.
Invitamos a un entrenamiento de 45 Minutos con el Docente, durante el programa para poder enmarcar la Guía de Liderazgo, desde estilo de Liderazgo Consciente, tal como Fred Kofman lo trabaja.
El material que vamos a trabajar muestra distinciones que recorren los valores esenciales del trabajo, la aplicación práctica, y cotidiana de estos conceptos.
En sus propias palabras:
"Una empresa consciente promueve la atención plena de todos sus grupos de interés. Los colaboradores son incentivados a investigar el mundo con estricto razonamiento científico y a reflexionar sobre su rol con el mismo rigor ético. Son invitados a contemplarse a sí mismos y a encontrar el significado de una vida con virtud, propósito y felicidad. Asimismo, se les pide considerar a sus colegas como seres humanos, más que como “recursos humanos”. Por último, están obligados a entender a sus clientes, ofreciéndoles productos y servicios que apoyen su crecimiento y bienestar. Una empresa consciente fomenta la paz y la felicidad en las personas, el respeto y la solidaridad en la comunidad y el cumplimiento de la misión de la organización".
TEMARIO
MODULO 1:
Introducción a los Negocios Conscientes, Liderazgo, Cultura, Respons(h)abilidad, Estoicismo.
MÓDULO 2:
Humildad, Comunicación, Colaboración, Coordinación
MÓDULO 3:
Esencialismo, Co-Evaluación, Emociones, Consciencia Plena, Perspectivas0
MÓDULO 4:
Trabajo en Equipo, Comunicación no violenta. Taller de implementación a los equipos de trabajo.
DETALLE ✔️ Modalidad: Videos de producción propia
✔️ Incluye: Certificación + Materiales
✔️ Duración: 16 Horas | DISERTANTE
Mg. Colque María Laura
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¿CÓMO ME INSCRIBO?
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