ANALISTA DE COMPRAS PARA LULES PROVINCIA TUCUMÁN



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DESCRIPCIÓN

Buscamos un perfil con habilidades para la resolución de problemas, comunicación eficaz, negociación y capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.


PRINCIPAL FUNCIÓN

Solicitud, confección, registración, control y resguardo de la documentación relacionada con el circuito de compras.


ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO

  • Controlar las facturas de proveedores y las órdenes de compra, con los remitos recibidos del proveedor y los informes de recepción emitidos por la empresa, realizando observaciones en caso de ser necesario y luego de comunicar al Responsable de Compras.
  • Gestionar con los proveedores las acciones necesarias para corregir las diferencias detectadas.
  • Cargar las facturas de compras en el sistema de gestión
  • Archivar la documentación confeccionada y recibida de acuerdo a los procedimientos internos previstos por la empresa.
  • Solicitar y controlar la documentación permanente y periódica provista por los contratistas de mano de obra y fleteros para que mantengan actualizada la documentación requerida por las normas internas de la empresa, a fin de minimizar los riesgos de responsabilidad solidaria surgidos por la tercerización.
  • Colaborar al Responsable de Compras en las tareas que aquel le solicite.
  • Confeccionar, de acuerdo a los procedimientos internos previstos por la Empresa, las Órdenes de Compra solicitadas por el Responsable de Compras.


REQUERIMIENTOS

Formación: Universitario Completo. Lic. en Administración de Empresas o Ing. Industrial

Lugar de trabajo: Lules (Tucumán)

Experiencia: mas de 6 meses a 2 años en posiciones similares

Edad: 26 a 45 años

Disponibilidad de viajar: Si

Cambio de Residencia: No excluyente


OTROS CONOCIMIENTOS

  • Inglés nivel Intermedio. 
  • Sistemas informáticos. 
  • Planillas de Cálculo
  •  Procesador de Texto. 
  • Aplicaciones de Diseño para Presentaciones.
  •  Sistemas y procedimientos de Compras